Daremos con la solución perfecta tanto para defectos refractivos comunes, y como para pacientes patológicos, operados o no. Personas que han tenido que dejar de utilizar sus lentes de contacto o en aquellos casos en que la cirugía refractiva no puede ser realizada y buscan una alternativa a las gafas.
Bajo indicación médica y en cooperación con su oftalmólogo, en los casos que se requiera, adaptamos lentes de contacto terapéuticas, como apósito o reservorio de medicación, además de lentes de contacto cosméticas y protésicas para determinadas patologías como leucomas (opacidad corneal), aniridias (defectos en el iris/pupila), traumatismos o alteraciones severas.
Financiado por la Unión Europea con el Programa Kit Digital, por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.